5 Temas WordPress para Sitios Multimedia

Los videos se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas, pues muchos tenemos la ideología de que la vida que tenemos tarde o temprano se acaba, pero los videos, imágenes y todo lo que tenga que ver con multimedia se inmortaliza. Si te identificas con esta última línea que acabo de soltar, quizá te interese terminar todo el artículo.

sta es una pequeña lista de temas wordpress para que puedas montar tu sitio al estilo YouTube o Vimeo. Si estas con la idea de lanzar un proyecto con estas características, te presento 5 Temas WordPress para Sitios Multimedia. Espero te decidas por uno de ellos.

Temas WordPress para Sitios Multimedia

1. Newspaper WP Theme

newspaper-wp-theme

DemoNewspaper WP Theme +Info

Newspaper es un theme creado primeramente para artículos y entradas, pero luego de un tiempo sus creadores decidieron convertirlo en un theme más versátil y a día de hoy cuenta con más 10 demos completamente diferentes. Es un theme multipropósito y nos podría servir para montar un sitio multimedia tipo YouTube o Vimeo.

Si quieres conocer más de este increíble tema, a continuación te dejo sus mejores características:

Viene integrado con bbPress Forum, BuddyPress y WooCommerce

  • Dispone una versión para móviles o teléfonos inteligentes
  • Es completamente responsivo y versátil
  • Y muchas otras funciones más.

2. Vlog – Video Blog WP Theme

vlog-video-blog-wp-theme

DemoVlog WP Theme +Info

Si quieres publicar o compartir tus vídeos personales de manera inteligente Vlog es el theme que necesitas. Este tema wordpress tiene un enfoque extremadamente poderoso para los videos. La forma en que presenta los videos no se podría hacer con cualquier otro theme dentro del mercado.

Sus mejores características son:

  • Es ideal para video tutoriales, video blogging o cualquier otro tipo de video
  • Puede integrar perfectamente los artículos y los videos generando un ambiente de armonía con el fin de captar la atención y retención de los visitantes
  • Soporta videos de YouTube, Vimeo, Dailymotion y muchas otras plataformas más.

3. Bridge Multimedia WP Theme

bridge-multimedia-wp-theme

DemoBridge Multimedia WP Theme +Info

Por excelencia, este el tema wordpress que más demos tiene y por este simple detalle se ha convertido en el más versátil de todos dentro de su categoría. Se trata de Bridge, un theme wordpress que cuenta con más de 200 demos o plantillas disponibles y si quieres conocer sus demás características, aquí te las enlisto a continuación:

  • Cuenta con más de 500 shortcodes y dispone de una opción avanzada para su personalización
  • Todo aquel usuario que llegue a comprar el theme tendrá a su disposición una serie de videos tutorial para poder instalarlo de la manera correcta, una funcionalidad que nos ayuda a realizar búsquedas y viene integrado con las distintas y más populares redes sociales
  • Viene preparado para pantalla retina
  • Se puede importar con un solo clic
  • Y muchas otras cosas más.

4. Video Touch – WP Video Theme

videotouch-wp-video-theme

DemoVideoTouch WP Theme +Info

Este es un tema wordpress creado por TouchSize, una compañía que se caracteriza desde sus inicios por crear temas de muy alta calidad y VideoTouch es uno de ellos. Este theme es ultra responsivo y cuenta con un nivel superior de versatilidad.

Conoce más de sus características y funciones:

  • Viene con retina listo, lo que significa que se verá excelente en cualquier dispositivo móvil u ordenador de escritorio
  • Dispone del plugin WooCommerce y muchos otros plugins más, todos indispensables a la hora de montar un sitio web de calidad
  • Y muchas otras funciones más.

5. Snaptube – Video WP Theme

snaptube-video-wp-theme

DemoSnaptube WP Theme +Info

Snaptube es un increíble theme WordPress enfocado a la multimedia, en específico a los videos. De entrada, su mayor ventaja es la famosa opción de instalación en 3 sencillos pasos. Es completamente responsivo y estas son algunas de sus mejores características:

  • Cuenta con múltiples demos para que podamos elegir la mejor plantilla o escena para nuestro sitio
  • Dispone de los plugins WordPress Video Gallery, AdRotate, BuddyPress, Contact Form 7, Like Dislike Counter y muchos otros plugins más

Si deseas más información acerca de estos temas wordpress, te sugiero que visites las páginas oficiales dando clic sobre +Info o bien puedes dar clic en Demo para visualizar las previstas de cada theme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *